El flamenco de Mora Triana en el Colón

A las 20.30 de hoy en el Teatro Colón entrará en escena una nueva propuesta del coreógrafo y bailarín Matías Navarro y su Compañía de flamenco Mora Triana, galardonados con los premios Estrella de Mar, Lobo de Mar y Premios Enrique Carreras.
Se trata de un recorrido por los distintos ritmos del flamenco que transporta al público a Andalucía, tierra de gitanos, y lo llevara a descubrir la verdadera esencia del flamenco, tal como se siente y respira en la cuna de dicho arte.
El espectáculo tendrá músicos en vivo y bailarines de primer nivel que brindarán un espectáculo de jerarquía donde los protagonistas serán la música y la danza.
Inspirado en las ciudades más representativas de este arte, dicho espectáculo se presenta como una excelente opción para los asiduos amantes del flamenco y para aquellos que quieran sentir y disfrutar la fuerza y la tradición de Andalucía.
Contará con la participación de Martín Paige en percusión, Alejandro Benítez y Luís Luraghi en guitarras, y Adrián Barrionuevo en canto.

Lo más visto hoy
- 1El jefe de la barrabrava de Aldosivi acordó una cifra millonaria para evitar una condena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Choque frontal entre un micro y un camión en ruta 3: hay al menos cuatro muertos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entró a robar a una casa, quiso abusar de la dueña pero terminó mirando Netflix: fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Condenaron a la mujer que atropelló y mató al arquitecto Ricardo Sierra « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento choque terminó con un auto incrustado en una pinturería « Diario La Capital de Mar del Plata