El enigmático mensaje del padre de Colapinto: “Ya sabemos todo”
El futuro del joven argentino en el automovilismo aún es una incógnita.

Aníbal, el papá de Franco Colapinto, generó ilusión entre los fanáticos del automovilismo al publicar un curioso mensaje en sus redes sociales.
“Somos pocos los que ya sabemos todo… F1 2025”, decía el mensaje de Aníbal junto a una foto con amigos.
Esto podría indicar que Colapinto tal vez tiene algún contrato con un equipo de la máxima categoría del automovilismo para sumarse en algún punto de la temporada, por lo que se podría dar su regreso luego de reemplazar al estadounidense Logan Sargeant en Williams durante las últimas nueve carreras del 2024.
Colapinto tuvo una gran aparición en la Fórmula 1, sin caer del duodécimo puesto en ninguno de sus cinco primeros Grandes Premios. Incluso llegó a sumar cinco puntos para el campeonato por quedar octavo en Azerbaiyán y décimo en Estados Unidos.
Esto, sumado a su carisma, hizo que rápidamente se metiera en el bolsillo a los fanáticos de la Fórmula 1, que comenzaron a pedir que algún equipo lo contrate como titular para el 2025.
Finalmente, esto último no ocurrió y los fuertes choques que sufrió en sus últimas presentaciones pudieron haber dilapidado sus chances.
Es por esto que todo apunta a que el pilarense, de solo 21 años, sería el piloto de reserva de la escudería Williams en el 2025.
Sin embargo, el posteo de su padre, Aníbal, genera mucha ilusión. La chance más clara para Colapinto pasa por el equipo francés Alpine, que tiene como titulares a Pierre Gasly y a Jack Doohan, aunque se rumorea que este último tiene un contrato por cinco carreras y que en caso de que no le vaya bien podría ser reemplazado por Colapinto.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un muerto y dos heridos en un choque en la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata