El dólar blue sigue en alza y se mantiene arriba de los $1000 en Mar del Plata
La cotización de la moneda estadounidense crece en el mercado informal de la ciudad.

El dólar blue mantiene su tendencia en alza y, este mediodía, cotiza a $1041 para la venta y $1016 para la compra, $20 y $21 más que ayer, respectivamente.
De mantenerse estos valores, la divisa estadounidense en el mercado informal se encamina a un nuevo récord nominal este miércoles, luego de la frenética jornada de ayer, en la que aumentó $66.
Como es sabido, el precio del dólar paralelo varía según el punto del país en el que se realice la operación. En General Pueyrredon suele cotizar unos puntos por encima del valor de referencia que se fija en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), dode el cierre fue de $1.010.
Por su parte, el dólar minorista abrió hoy a $347,50 para la compra y a $365,50 para la venta en la pizarra del Banco Nación, en los mismos valores de cierre de ayer.
Mientras que el riesgo país se ubicaba en 2.582 puntos básicos, de acuerdo con el índice que elabora el JP Morgan.

Lo más visto hoy
- 1Se derrumbó el techo de una iglesia evangélica y hay heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un adolescente fue atropellado por un auto al bajar de un colectivo y está grave « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se arrojó de un sexto piso, cayó a un cuarto, volvió a tirarse y se salvó de milagro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajador de una empresa, lo llevan a una cantera y le roban la mercadería « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un hombre mató a otro en medio de una pelea vecinal en el barrio Las Avenidas « Diario La Capital de Mar del Plata