CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 14 de marzo de 2024

El desesperante pedido de ayuda de Daniel Osvaldo: “La vida se me está yendo de las manos”

El ex futbolista publicó un video en sus redes sociales, en donde habló de sus problemas de salud mental y adicciones.


A través de un video publicado en sus redes sociales, Daniel Osvaldo pidió ayuda desesperada y alerto sobre su estado de salud mental y adicciones: “La vida se me está yendo de las manos”. 

Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en adicciones, alcohol y drogas. Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos y lo quería contar y compartirlo con ustedes”, dijo en el video.

El exfutbolista confesó estar bajo tratamiento psiquiátrico y medicación a causa de una enfermedad específica, que incluye falta de autoestima y depresión. Su testimonio refleja una realidad de aislamiento y desesperación. “Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa. No salgo a ningún lado. No hago nada productivo con mi vida. No me dan ganas a veces ni de levantarme de la cama, no me dan ganas ni de bañarme a veces”, afirmó.

“En el pasado fui un futbolista de elite, era una persona completamente diferente, llena de seguridades, confianza. Soy una persona la cual no reconozco y me está costando salir de esto”, agregó.

Quiero decirles que se animen a hablar con sus familias sobre esto. Es muy difícil para mí distinguir lo que es real y lo que mi cabeza inventa. Quiero decir esto para que si alguien está viviendo algo parecido, que pida ayuda, porque solo no se sale”, resaltó.

Y finalizó: “Vuelvo a repetir. No me quiero victimizar con esto, sino, de alguna manera, obligarme a no volver a caer en los mismos errores. Y siento que, si todos saben lo que me está pasando, ya no me voy a poder escapar y voy a tener que solucionarlo. Espero que me entiendan y ojalá pueda volver a ser el de antes algún día nada más”.