El conmovedor mensaje del marplatense que sobrevivió al accidente en México
Yamil Lucas Figallo publicó un mensaje en sus redes sociales en el que describió las graves heridas que sufrió. "Tengo nueve fracturas, seis de costillas", contó.

Yamil Lucas Figallo, el modelo marplatense que sobrevivió al trágico accidente en México, publicó este martes un conmovedor mensaje en sus redes sociales en el que describió las graves heridas que sufrió y envió sus condolencias a los familias de las víctimas.
“Tengo nueve fracturas, seis de costillas, son tres de cada lados. Tres vertebras de la columna de la columna, dos lumbares y una torácica. Seguimos haciendo análisis y estudios porque hay otras cosas que no están saliendo bien. En cuánto sepa se los contaré”, publicó en su cuenta de Instagram. Y agregó: “Solo les pido que sigan alentándome como siempre. Si ustedes no me abandonan les prometo que yo no los voy a abandonar”.
En cuanto al grave accidente, Figallo afirmó que no encuentra palabras para describir lo que le “ha tocado vivir”.
“Quiero darles desde mi lugar mi más sentido pésame a la familia de todas las personas que perdieron la vida en el accidente. La familia de todos los chicos y del chofer de la VAN. Que el universo los tenga en la gloria a todos”.
El siniestro ocurrió el último domingo y causó el fallecimiento de cinco argentinos y un mexicano, que se encontraba en la combi turística. Además, otras dos personas que que estaban en la camioneta fueron trasladadas en helicóptero y hospitalizadas.
Uno de ellos es Figallo. La otra víctima que sobrevivió también es argentina y fue operada, indicó la Cancillería.
Los voceros de la Fiscalía del Estado de Quintana Roo indicaron que las personas fallecidas son Vanesa Paola Silvia Díaz, Ezequiel Hernán Sibella, Gerónimo Amengual, Maximiliano Nicolás Laviano y Nahuel Alejandro López.
Los cinco argentinos se encontraban de vacaciones y el mexicano que también murió fue el chofer de la camioneta de transporte, informó Jorge Vázquez Oropeza, secretario de Protección Civil del municipio de Solidaridad, parte de la zona turística.

Lo más visto hoy
- 1Un adolescente fue atropellado por un auto al bajar de un colectivo y está grave « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos del barrio Don Bosco reclaman “más seguridad para todos los marplatenses” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Principio de incendio en un hotel: empleado sufrió quemaduras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Montenegro: “Mandan gente para que generen caos en la calle y no lo vamos a permitir” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un hombre mató a su inquilino en medio de una pelea por el alquiler « Diario La Capital de Mar del Plata