El Concejo Deliberante limita algunas actividades
Las sesiones se realizarán y las reuniones de Comisión se harán en un lugar más amplio y con menos asesores.
En sintonía con las medidas de prevención por el coronavirus, el Concejo Deliberante de General Pueyrredón determinó limitar la actividad del cuerpo y tomar precauciones a la hora de desarrollar las reuniones de comisión.
En un comunicado que lleva la firma del presidente del cuerpo Ariel Martínez Bordaisco, se anunció que las reuniones de comisión se realizarán en el recinto de sesiones (un lugar mucho más amplio que el que se utiliza habitualmente) y sólo se permitirá la presencia de un asesor por concejal. Además, se asegurará la correcta ventilación del espacio.
Por otra parte, se suspende toda actividad ajena a la agenda diaria del Concejo, como reconocimientos y usos del recinto en general por el término de un mes, plazo que será prorrogado de acuerdo a la evolución epidemiológica.
Además, se solicita a los vecinos no asistir a las sesiones y se recuerda que las Sesiones se pueden seguir por el canal de You Tube del Concejo Deliberante y el Canal de la Universidad Nacional de Mar del Plata.