CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 27 de noviembre de 2023

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos agasajó a trabajadores de prensa

“Es un agradecimiento a ustedes que están siempre acompañándonos en la difusión de nuestras actividades”, señaló Guillermo Rossi, presidente de la entidad.

Con un tradicional asado, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos agasajó a trabajadores de prensa que se desempeñan en medios de comunicación de la ciudad y la costa.

“Es un agradecimiento a ustedes que están siempre acompañándonos en la difusión de nuestras actividades”, señaló el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, Guillermo Oscar Rossi durante el encuentro.

Y agregó: “Con toda la prensa estamos muy felices, muy contentos, para nuestra gestión es nuevo todo esto, los empezamos a conocer en los buenos momentos pero también en los otros y con la incertidumbre que día a día vamos viviendo. Este es un reconocimiento a todos, cada uno desde su lugar, su espacio;  es una profesión muy digna, muy linda y este aplauso es para ustedes”.

En el mismo tenor lo hizo el secretario General de la institución, Oscar Eduardo Cherú: “En este año y ocho meses de mandato hemos conocido una labor que nos ha ayudado, acompañado y realmente sentimos el apoyo de ustedes en la difusión de nuestras acciones”. Asistió también la vicepresidenta Verónica Berasueta, entre otras autoridades.

Más de 150 de prensa se congregaron en esta oportunidad, lo que fue una de las mayores convocatorias y, en este sentido, manifestaron: “Nos gusta venir acá porque nos encontramos, charlamos y nos sentimos muy cómodos, además de comer y tomar exquisito”.

Como desde hace varios años, la parrilla estuvo a cargo del martillero y corredor público Carlos Zoratti, secundado por Mario, quienes demostraron sus habilidades para aprovisionar a tantas personas y la amable atención fue de Mónica, Jésica, Vanesa y Mariana.