Más allá de las noticias

El changarín del medio millón de dólares confesó que “todo fue un invento”

José Sánchez, quien fue noticia por su gran gesto de solidaridad y fue llamado "ejemplo de ciudadano" en redes sociales, dijo que lo hizo "por una necesidad de estar en blanco".

José Sánchez, el changarín que ganó notoriedad tras haber contado que encontró un maletín con medio millón de dólares, ahora confesó que “todo fue un invento”.

El lunes pasado, Sánchez aseguró que había encontrado un maletín con 500 mil dólares en Nogoyá, Entre Ríos. Pero hoy, ante una radio local, después de haber hablado con el fiscal Federico Uriburu, indicó que el maletín con dinero “no existió”. “Quedé como el mentiroso más grande del mundo”, dijo.

“Vengo a dar la cara. Todo lo que yo hice, lo hice por necesidad. Hace poco vi que un hombre había encontrado dinero y que la gente te escucha, te presta atención”, comenzó.

Y siguió: “Hoy vine con la verdad. Vine a decir que todo eso que dije se inventó. Inventé todo. La verdad es que lo hice por una necesidad de estar en blanco“.

El changarín de Nogoyá continuó su relato y se defendió al decir que está cansado “de trabajar en negro”, y que su confesión se debió a que sintió que “rompió su familia”.

Ante una audiencia indignada, aseguró que “fue el peor error que cometió” en su vida y que lo hizo “por el estrés” de su familia.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...