El bosque Peralta Ramos fue uno de los más castigados por el viento
La zona fue una de las más perjudicadas por el fuerte temporal. Cayeron árboles de gran porte que causaron numerosos daños materiales. La zona está sin luz y con problemas en el suministro de agua.
El bosque Peralta Ramos fue una de las zonas que más sufrió el temporal que azotó a Mar del Plata. Debido a la caída de grandes árboles se produjeron importantes daños materiales.
Los intensos vientos generaron en el lugar destrozos y dejaron al barrio sin luz y con problemas en el suministro agua.
En la mañana de hoy podían observarse diversos árboles desplomados. Algunos inclusive cayeron sobre casas y autos. “Es como si hubiese habido un bombardeo”, dijo un vecino con tristeza ante la prensa. Personal de Defensa Civil, bomberos y efectivos de la policía local trabajan en el lugar para asistir a los damnificados.
Cuando se desató la tormenta muchas familias decidieron de manera preventiva trasladarse a casas de parientes o de amigos para estar a salvo durante la noche del martes.
Afortunadamente, a pesar de la magnitud del temporal, no se reportaron casos de personas heridas.
Desde la empresa EDEA anunciaron que llevará tiempo restablecer plenamente el servicio eléctrico en la zona, pero que continuarán trabajando para atender todos los reclamos y reponer el servicio en media tensión.
Si bien se anunció que el clima comenzará a mejorar en las próximas horas, aún existen riesgos de que vuelvan a caer postes, árboles, o ramas de tamaño considerable en la zona.