El beach tennis y un terreno fértil para su desarrollo
Exitosa clase abierta con la presencia de un invitado de lujo: el profesional rosarino Nicolás Frontera.
Un grupo de participantes en la clase abierta de beach tennis en playa Stella Maris, en La Perla.
Con una muy interesante repercusión se llevó a cabo la clínica de beach tennis organizada por la profesora Mirella Passano, responsable de @beachtenismdq__oficial.
La clase abierta, de carácter libre y gratuito, se desarrolló en la playa Stella Maris, en Necochea y La Costa, y durante su transcurso, Passano, quien es profesora de Educación Física y entrenadora de beach tennis, contó con la asistencia del rosarino Nicolás Frontera, jugador profesional de la disciplina y con figuración en el ranking nacional.
A lo largo de la clase abierta los participantes fueron adquiriendo nociones y técnicas de los golpes básicos y específicos del beach tennis. Además, quienes ya contaban con alguna experiencia, recibieron numerosos tips por parte de los entrenadores, y los recién iniciados fueron soltándose cada vez más, hasta poder participar en partidos informales, con otros alumnos o con los profesores.
La organización proporcionó todos los elementos necesarios para esta práctica, y dada la predisposición de los participantes, extendió el horario pactado originalmente para la duración de la clase abierta.
Quienes deseen sumarse a la práctica de este deporte que combina en su técnica gestos del tenis, el pádel, el bádminton y hasta el beach volley, pueden comunicarse en las redes sociales con @beachtenismdq__oficial (con doble guión bajo) o llamar o escribir al 11-65084806.