El Aston Villa de los marplatenses igualó ante Nottingham Forest en Inglaterra
Emiliano Martínez y Emiliano Buendía fueron titulares en cotejo que cerró la décima fecha de la Premier League.

Aston Villa, con los marplatenses Emiliano “Dibu” Martínez y Emiliano Buendía como titulares, empató 1-1 con el penúltimo, Nottingham Forest, en el partido que marcó el cierre de la décima fecha de la Premier League.
El nigeriano Emmanuel Dennis puso en ventaja al local y el inglés Ashley Young señaló la igualdad para Aston Villa en el estadio The City Ground de Nottingham.
Martínez, arquero del seleccionado argentino, se lució a los 29 minutos del segundo tiempo con una gran atajada, sin rebote, ante el remate de media distancia del senegalés Cheikhou Kouyaté.
Con este resultado, Aston Villa alcanzó los 9 puntos y quedó a tres de la zona descenso. En tanto, Nottingham Forest alcanzó las 5 unidades y salió de la última posición.
Posiciones: Arsenal 24 puntos; Manchester City 23; Tottenham 20; Chelsea 16; M. United 15; Newcastle, Brighton And Hove 14; Bournemouth 12; Fulham 11; Liverpool, Everton, Brentford y West Ham 10; Leeds y Crystal Palace y Aston Villa 9; Southampton 7; Wolverhampton 6; Nottingham Forest 5 y Leicester 4.

Lo más visto hoy
- 1Empresaria fallecida tras una operación mamaria: piden juzgar al cirujano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un divorcio, un camión, una muerte y un dinero perdido detrás de una presunta estafa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cuando los ladrillos generan buenas noticias, los planes para el predio del Aquarium y los elogios a la gastronomía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4A 29 años del motín de Sierra Chica, otro de “Los 12 Apóstoles” vive en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La ruta del tortugo Jorge: dónde se encuentra después de haber sido liberado « Diario La Capital de Mar del Plata