El asesino de Lennon aseguró que ahora quiere tener un encuentro a solas con McCartney
Mark Chapman ansía el momento de quedar en libertad y planifica que será lo primero que hará. "Pasaré por el garaje de mi hermana a recoger una mochila con cosas y luego iré al encuentro con Paul", aseguró
Mark David Chapman lleva 36 años en la cárcel tras cometer el polémico asesinato de John Lennon en 1980 y ansía por salir para conocer a Paul McCartney.
El hombre contó que “quiere comentarle un asunto” y ya planificó que será lo que hará cuando finalmente le otorguen la libertad en el correccional de Attica. “Pasaré por el garaje de mi hermana a recoger una mochila con cosas y luego iré al encuentro con McCartney“, comentó.
Chapman dijo que puede esperar a McCartney en “la puerta de su casa”, tal como hizo con Lennon el día que le pidió un autógrafo y luego lo mató. El músico le respondió un encuentro “le resulta complicado por motivos logísticos” y Chapman contraatacó: “Si prefiere que nos veamos en la puerta principal de su residencia en East Hampton, me parece bien. Ya tengo su dirección exacta, me sé sus horarios de entrada y salida, y no tardaría más de cinco minutos. Lo que le tengo que comentar es rápido pero tiene que estar él, es importante”.
Si bien las”apresuradas ganas” del asesino de ver al compañero de Lennon generó dudas, su abogado aseguró que “ha aprendido de sus errores porque confía, como cualquier demócrata, en la reinserción, esforzándose día a día para mejorar”. Además, comentó que su representado necesita “refuerzos positivos” para “sentir que la sociedad no le da la espalda como a un apestado“.