CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 5 de agosto de 2016

El amistoso de todas las pretemporadas

Aldosivi visita a Ramón Santamarina de Tandil desde las 15.30 en el estadio General San Martín. Serán los primeros minutos para Yeri y Joel Acosta.

Aldosivi jugará el amistoso que programa en cada pretemporada. Desde las 15.30 visitará a Ramón Santamarina de Tandil, en el estadio General San Martín de la ciudad serrana, en el último tramo de su preparación para el torneo de Primera División del fútbol argentino.
Si bien juegan en distintas categorías -los tandilenses disputan la B Nacional-, la cercanía geográfica facilita la realización de este choque durante los recesos de invierno y verano. En este caso será el primero de dos enfrentamientos, ya que se volverán a medir en unos días en el Salvador Tatore Vuoso.
Este será el quinto amistoso del conjunto de Fernando Quiroz, que en su gira por Buenos Aires empató sin goles con Vélez Sarsfield, cayó goleado 0-3 con Banfield y venció 1-0 a Independiente de Avellaneda. Ya en Mar del Plata, el pasado sábado derrotó 1-0 a Berazategui, de la Primera C.
El entrenador mantuvo la base titular en todos los partidos: Matías Vega; Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Roberto Brum y Leandro Sosa Otermín; Pablo Lugüercio, Cristian Llama y Antonio Medina; Sebastián Penco. El delantero paraguayo Claudio Correa fue el único refuerzo que integró el equipo de alternativos.
Aunque esta semana se sumaron dos jugadores más, quienes seguramente tendrán minutos en la prueba de hoy: el mediocampista Nahuel Yeri (procedente de Banfield) y el mediapunta Joel Acosta (Pescara de Italia).
Hay que recordar que en el sorteo realizado el martes quedó determinado que Aldosivi debutará en el torneo el fin de semana del 19 de agosto como local ante Colón de Santa Fe. Después irá a Santa Fe para visitar a Unión.