CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 15 de abril de 2017

El actor chino Jackie Chan ya tiene su serie de dibujitos

Esta nueva serie, estará protagonizada por una versión infantil y animada del actor que, acompañado del J-Team, luchará contra fantasmas y otros indeseables con el fin de que los niños puedan dormir tranquilos por la noche.

La estrella de las artes marciales hongkonesa Jackie Chan, una de las caras más conocidas del cine chino en el mundo, presentó ayer “Las nuevas aventuras de Jackie Chan”, una serie de dibujos animados en 3D en la que luchará contra monstruos y dará consejos a los niños, publicó el diario South China Morning Post.
Esta nueva serie, de 104 episodios, estará protagonizada por una versión infantil y animada del actor que, acompañado del J-Team, luchará contra fantasmas y otros indeseables con el fin de que los niños puedan dormir tranquilos por la noche.
La serie, dirigida a niños de entre tres y diez años y que tendrá al final de cada capítulo a Chan aconsejando en tono paternal sobre buenas costumbres, suma un nuevo título a la extensa trayectoria sobre la que el actor y cantante, de 63 años, construyó su imagen, además de poseer firmas en la industria del entretenimiento y tener un perfil solidario.
“La serie está destinada a ayudar a los niños a hacer cosas que no siempre les gusta hacer, no le prestés atención a tu celular por mucho tiempo, recuerda lavarte los dientes, respeta a tus mayores, levanta la basura”, sostuvo Chan y agregó: “Si les decís esas cosas, los chicos a veces no escuchan pero a través de la comedia y la acción, empezarán a prestar atención”, replicó el medio chino de comunicación.
Con más de un centenar de trabajos en su haber, Jackie Chan se extendió de las tradicionales películas de kung fu al mundo de la canción o los productos con su nombre, que incluyen desde toallas a botellas de vino o bombillas.
Chan es uno de los actores mejor pagados del mundo -Forbes cifra sus ingresos anuales en unos 61 millones de dólares- y también tiene un cargo político en el régimen comunista chino como asesor en materia de cine y entretenimiento en la Conferencia Consultiva Política, una serie de Cámara Alta en este país.