CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 5 de abril de 2017

Dramático: fue apuñalado por su mujer y la policía lo rescató tras romper una puerta

Ocurrió minutos antes de las 8 cuando una mujer y un hombre mantuvieron una discusión. Tras ser atacado con un cuchillo y sufrir una herida en el cuello, el hombre llamó a la policía que llegó a rescatarlo poco después.

Foto Pablo Funes. El herido yace en la vereda y es asistido por la policía.

Un grupo de policías rescató a un hombre que había sido apuñalado por su mujer y que permanecía cautivo en el interior de una vivienda próxima a la Plaza Peralta Ramos.

El episodio sucedió esta mañana y la víctima pudo ser trasladada a un nosocomio local con una herida en el cuello.

Todo ocurrió poco antes de las 8 en una casa de Gascón al 3600 cuando Hugo Ferrari (39) y Karina Caceroto (41), quienes residen allí, comenzaron a discutir. En esas circunstancias –que, de todos modos, aún no están claras- la mujer causó una lesión en el cuello a su pareja.

Según trascendió, el mismo hombre se comunicó con el 911 y pidió ayuda, aunque su llamada se cortó. Personal de la DDI que estaba a poca distancia llegó al lugar y llamó a la puerta de la casa de Gascón 3615, donde los atendió una mujer.

apuñalado (4)

La situación se tornó más tensa todavía cuando los policías intentaron corroborar aquel pedido de auxilio y ante la negativa de la mujer se escucharon gritos de fondo. Entonces el personal de la DDI decidió irrumpir, para lo cual necesitó convocar de urgencia a un testigo que caminaba por la vereda.

Finalmente cuando lograron ingresar hallaron al hombre tirado, con una herida profunda en el cuello y la mujer en el comedor, quien pese a una leve resistencia fue reducida.

La víctima salió a la vereda y se tendió a la espera de la ambulancia, que arribó minutos más tarde para trasladarlo al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se encuentra estable y fuera de peligro.

La mujer, en tanto, fue detenida por la DDI y fue imputada de “tentativa de homicidio y privación ilegal de la libertad”.