“Drácula” agregó dos funciones los sábados
Sigue el éxito de convocatoria. El espectáculo basado en la novela de Bram Stoker lleva recorridos 35 mil kilómetros de rutas argentinas. Este verano, se despedirá de sus seguidores.

El elenco, los directores Pepe Cibrián y Angel Mahler, al finalizar la función del reestreno.
Siempre secundado por el éxito de convocatoria, “Drácula, la despedida” sumó nuevas funciones desde el Teatro Radio City Roxy (San Luis 1750). Todos los sábados del verano se lo podrá ver ahora en dos funciones: a las 20 y a las 22.45. Además, el resto de los días las funciones se adelantaron y comenzarán a partir de las 21.
El gran musical creado por Pepe Cibrian y Angel Mahler, que protagonizan Cecilia Milone y Juan Rodó junto a un gran elenco, inició su temporada en Mar del Plata con excelente respuesta de público. Se convirtió así en una de las obras más vistas en lo que va del verano.
En esta oportunidad, la despedida del espectáculo musical
lleva “35 mil kilómetros por todo el país, con 129 funciones, 9 Luna Park y 3 Movistar Arena en los que caben 12 mil espectadores por noche”, de acuerdo a lo que señaló el compositor Angel Mahler junto a Pepe Cibrian y el elenco en el reestreno del show.
“Drácula, el musical” reestrenó en esta ciudad el pasado 22 de diciembre. Y lo volvió a hacer con un público de pie que ovacionó cada una de las canciones. En tanto que el elenco, entre los que se encuentra la artista marplatense Karina Levine, se mostró satisfecho. Los artistas dijeron estar “felices de la vida con todo lo que está pasando” con una obra que logró llegar al corazón de espectadores y espectadoras.

Lo más visto hoy
- 1Condenan al ladrón que firmó su “obra”, tras destrozar un local y atar a una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Prefectura brindó información para la captura de un sicario acusado de matar a 3 personas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alvarado tocó fondo: perdió con Arsenal y se terminó el ciclo de Pablo Quattrocchi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4VIDEOS: Aldosivi fue más en los penales, sacó a Estudiantes y está en octavos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carranza es récord en el fútbol argentino « Diario La Capital de Mar del Plata