Doscientos chicos pasaron por el casting para obras infantiles
La sala de Rivadavia 2380 fue el espacio de encuentro para niños y jóvenes desde los 6 a 25 años, que se hicieron presentes ante la convocatoria de Petón Producciones y el coreógrafo Maximiliano Ortuño.
Fueron 48 horas de sueños, de talento, de desafíos para los más de 200 chicos que se presentaron a los dos castings llevados a cabo en el Teatro Victoria, en busca de nuevos integrantes para los elencos de las obras infantiles “El duende guardián” y “Había una vez, el libro de los sueños”.
La sala de Rivadavia 2380 fue el espacio de encuentro para niños y jóvenes desde los 6 a 25 años, que se hicieron presentes ante la convocatoria de Petón Producciones y el coreógrafo Maximiliano Ortuño, quienes ya han sido responsables del debut sobre el escenario local de más de 40 talentos locales en los mencionados infantiles, además de “Hogar de ilusiones” y “Soñadores, historias de vida”.
“Nos sentimos muy felices por una vez más tener tanta convocatoria. Y sobre todo por seguir encontrando en la ciudad nuevos talentos, chicos con tantos sueños por cumplir sobre los escenarios. Ser un espacio de desarrollo para ellos, es un orgullo para nosotros”, afirmó el productor Carlos Petón Vinciguerra, que en los próximos días se pondrá al frente de un nuevo desafío: Teatro Victoria School, una escuela de comedia musical que abrirá el 18 de abril por la demanda de los chicos y sus padres por mayor capacitación en canto, baile, actuación.
Pero también, de estos castings del fin de semana y de la escuela saldrá el elenco de la nueva apuesta teatral del Victoria, basada en el siempre recordado filme “Matilda”.