Dos prófugos fueron detenidos en un control policial
Se trata de Martín Farinone (28), quien tenía una orden de detención por un robo y Nicolás Kuri (21), con pedido de captura por no cumplir con su condena. Ambos fueron llevados a la Unidad Penal 44 de Batán.
Dos prófugos por diferentes causas penales que iban juntos en un auto por las calles de barrio Bernardino Rivadavia fueron detenidos en un control policial en el que se confirmó que existían órdenes de detención y captura con sus nombres.
Se tratan de Martín Farinone (28), que tenía una orden de detención pedida por el Juzgado Correccional N° 1 por un robo cometido el 21 de junio y Nicolás Ariel Kuri (21), quien era buscado con un pedido de captura activa por incidentes en la ejecución de la condena que recibió el 10 de mayo, a requerimiento del Tribunal Criminal N° 3.
Según informaron fuentes oficiales, este sábado a la madrugada personal de la comisaría cuarta que patrullaba el barrio Bernardino Rivadavia, al llegar a la avenida Jara y Rawson interceptaron un auto Chevrolet Corsa en el que iban tres jóvenes.
Al identificar a cada uno e ingresar los nombres en el sistema informático policial, se confirmó que el conductor no presentaba impedimento legal, mientras que los otros dos jóvenes sí: Farinone y Kuri.
Los policías detuvieron a Farinone y Kuri y por disposición de los jueces que habían solicitado sus capturas los trasladaron a la Unidad Penal 44 de Batán.