Dos mujeres y un hombre detenidos por violentar un cajero automático
Ocurrió este domingo en la sucursal del Banco Provincia de Luro al 6100. El acto de vandalismo e intento de robo quedó registrado en videos que tomaron las cámaras de seguridad del lugar.

Dos mujeres de 46 y 50 años y un hombre de 51 fueron detenidos luego de que violentaran el cajero automático de un banco e intentaran robar dinero del mismo.
El hecho ocurrió este domingo a la mañana en la sucursal del Banco Provincia ubicada en Luro al 6100, y quedó registrado en videos que tomaron las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se pudo ver cómo los tres sospechosos cometieron el acto de vandalismo y después huyeron.
Personal de la comisaría cuarta -con jurisdicción en la zona- recibió la advertencia de lo que había sucedido y fue en busca de los acusados, detenidos finalmente en la zona de Juncal y Alvarado, minutos después de las 11. Notificado del caso, el fiscal Alejandro Pellegrinelli ordenó el traslado del hombre a la Unidad Penal Nº 44 de Batán y de ambas mujeres al Destacamento Femenino.
Además, el investigador pidió que efectivos de la Policía Científica realizaran los peritajes de rigor en la sucursal bancaria.

Lo más visto hoy
- 1Seis heridos al chocar una camioneta contra un auto en la Autovía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Dibu” Martínez vino de sorpresa a Mar del Plata para asistir al casamiento de un amigo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Norte contundente, River en el último suspiro y un gol de arquero de cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Polémica: un colegio pidió a los padres evitar vestir “tops, calzas, transparencias y escotes” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Investigan el rol de los policías de la comisaría cuarta en la fuga del preso « Diario La Capital de Mar del Plata