Dos madres discutieron en un chat de Facebook y terminaron a las piñas en la puerta de un jardín de infantes
Otros padres registraron la pelea que rápidamente se viralizó.
Las madres de dos niñas de un jardín de infantes que habían discutido en las redes sociales terminaron a las piñas en la puerta de un establecimiento educativo.
El violento episodio ocurrió en la ciudad bonaerense de Bragado y frente al asombro de los padres de los otros chicos. La pelea fue registrada por el teléfono celular de uno de ellos.
Mientras las dos mujeres estaban en el suelo, las imágenes muestran a una tercera que se acerca para pegar patadas y a un par de hombres que intentaban separarlas.
El cruce había empezado 24 horas antes en Facebook, según publicó Crónica, y finalizó cuando intervino la policía. Las mujeres sufrieron heridas leves y se abrió una causa judicial a cargo de la UFI N°5.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cayó la natalidad, bajó la matrícula y varios jardines de infantes evalúan cerrar « Diario La Capital de Mar del Plata