Dos hombres heridos en violento choque cerca del cementerio Parque
Un automóvil de más de 30 años colisionó contra un camión de contenedores que se encontraba detenido. Los dos ocupantes del vehículo menor debieron ser extraidos por personal de Bomberos.

Dos hombres resultaron con severas lesiones cuando el automóvil con el que circulaban colisionó desde atrás a un camión transportador de contenedores.
El siniestro ocurrió por la avenida 10 de Febrero, a poca distancia del ingreso del Cementerio Parque, área elegida por el gobierno municipal para trasladar la zona Roja.
A raíz de la violencia del impacto y del modo en el que quedó dañado el vehículo Ford Sierra debió asistir al lugar personal de Bomberos para extraer al conductor y a su acompañante.
Según confirmaron fuentes oficiales, el choque se produjo en la avenida 10 de Febrero entre Juan Cutay y Cacique Chuyantuya donde por causas que se tratan de determinar el vehículo de menor porte colisionó contra la parte trasera del camión que se hallaba detenido.
Miembros de la comisaría quinta, con jurisdicción en ese sector de la ciudad, se hizo presente para iniciar las primeras actuaciones que fueron derivadas a la fiscalía de Delitos Culposos.

Lo más visto hoy
- 1Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El parte médico de Pablo Grillo, el fotógrafo atacado por policías en la marcha de los jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata