Dos hombres asaltaron una funeraria en el barrio Cerrito
Ocurrió durante la madrugada. Los delincuentes ingresaron a la casa de sepelio Funeraria Paz, amenazaron a una empleada y se llevaron una computadora y otros objetos de valor.
Una funeraria del barrio Cerrito fue asaltada esta madrugada por dos delincuentes que amenazaron a una empleada y se llevaron una computadora y otros objetos de valor que se encontraban en la recepción.
El hecho se registró durante la madrugada en la Funeraria Paz, ubicada en Cerrito al 1400, cuando dos hombres rompieron la puerta de entrada e ingresaron al lugar.
Una empleada que se encontraba en la recepción de la funeraria fue sorprendida por los asaltantes, quienes la amenazaron y, sin agredirla físicamente, robaron una computadora, un monitor y otros objetos de valor.
Los delincuentes huyeron y la víctima llamó al 911 para denunciar lo sucedido. Personal de la comisaría tercera fue hasta el lugar, entrevistó a la víctima, quien explicó que los asaltantes no estaban armados. Al rastrillar la zona, la policía encontró un mouse como el que recientemente había sido robado.
El hecho es investigado por el fiscal Fernando Berlingeri, quien ya solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y que la policía tome declaraciones a testigos, para intentar identificar a los delincuentes.