Deportes 11 de enero de 2018
Dos goles y una asistencia de Messi
Barcelona goleó 5-0 a Celta por la Copa del Rey.

Barcelona goleó 5-0 al Celta con un doblete y una asistencia del argentino Lionel Messi, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.
El delantero argentino abrió el marcador de volea y enseguida hizo el 2-0, para después asistir a su socio Jordi Alba. Luis Suárez e Ivan Rakitic completaron el marcador.
Espanyol pasó a la misma instancia tras vencer como visitante 2-0 a Levante (3-2 en el global), mientras que Sevilla hizo lo propio con su 2-1 como local de Cadiz (4-1 fue la serie).

Lo más visto hoy
- 1Falleció el escritor Mario Vargas Llosa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los hinchas de Racing llenaron de afecto a Gustavo Costas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Pullaro ganó con holgura en Santa Fe « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un clan de la comunidad zíngara en el centro de múltiples estafas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Producen estufas sociales para “abrigar hogares” de Mar del Plata antes del invierno « Diario La Capital de Mar del Plata