Dos futbolistas habrían blanqueado su romance
Uno de ellos subió a su cuenta de Twitter una foto de ambos tomados de la mano en una pileta.
Dos jugadores del equipo italiano de fútbol Lazio habrían blanqueado su romance en las redes sociales. Uno de ellos publicó una foto junto a su compañero de equipo agarrado de la mano.
Se trata del senegalés Keita Baldé y el defensor español Patric Gabarrón. Este último fue quien publicó la imagen en la que ambos están de espalda tomados de la mano.
Estos jugadores suelen tomarse fotos juntos. Esta vez, la publicación de Gabarrón en poco tiempo tuvo 2 mil retwits y alrededor de 5 mil “me gusta”
🙏❤️👱🏾👱🏼@keitabalde14 pic.twitter.com/KLOsQEpErB
— patric_4 (@patric_6) June 4, 2017
👱🏾👱🏼 pic.twitter.com/i0vDxIqviz
— patric_4 (@patric_6) May 16, 2017

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un crimen por 200 pesos: juzgan a “El Eléctrico” y “Chaky” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Motochorros” asaltaron a banda marplatense cuando volvía de grabar en el estudio de Cerati « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Jornadas de simulación de litigios por el nuevo sistema acusatorio federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dibu Martínez contó qué lo motiva después de ganar todo con la Selección « Diario La Capital de Mar del Plata