Dos detenidos y un prófugo tras un robo en un departamento en pleno centro
Ocurrió este miércoles a la madrugada en Luro al 2400. La víctima fue una mujer y sus hijas de 11 y 12 años. Los delincuentes ingresaron por una ventana al edificio y sustrajeron 28 mil pesos.

Tres delincuentes ingresaron a robar a un departamento de un edificio céntrico y dos de ellos fueron detenidos más tarde, mientras que un tercero logró fugarse.
El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en Luro al 2400, cuando los ladrones ingresaron por una ventana al inmueble. Testigos que se caminaban por la zona observaron la situación y dieron aviso a la policía.
Personal de la comisaría primera -con jurisdicción en ese sector de la ciudad- concurrió al lugar y al irrumpir en el departamento, donde se encontraban una mujer y sus hijas de 11 y 12 años, los asaltantes quisieron escaparse. En ese marco, dos de ellos fueron capturados, pero el restante huyó.
En poder de los detenidos los uniformados encontraron 28 mil pesos, dos billeteras de cuero, un monedero y dos teléfonos celulares sustraídos del departamento. Al denunciar lo ocurrido, las víctimas explicaron que no habían sufrido lesiones pero sí amenazas de los ladrones, quienes manifestaron que se hallaban armados.
Al tomar conocimiento del caso, el fiscal de Flagrancia Gastón De Marco inició una causa caratulada “Robo agravado por ser cometido en poblado y en banda” y dispuso el traslado de los dos aprehendidos a la Alcaidía Penitenciaria Nª 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Ladrones desprolijos: se olvidaron las motos, no borraron los teléfonos y delataron al entregador « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Mar del Plata al mundo: la pareja que cruzó el Atlántico en su pequeño avión « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una marplatense sería la tercera en discordia en la relación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De cenizas arrojadas al mar e historias amuradas a las escolleras de La Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata