Dos detenidos, uno de ellos herido, tras robo y enfrentamiento en Atalaya
Fueron identificados como Brian Federico Torales (30) y Diego Hernán Cabilla (47). El hecho se produjo en el estacionamiento del reconocido parador de la ruta 2, a la altura de Chascomús.

Dos hombres fueron detenidos este martes, uno de ellos herido de balazos en un muslo, como acusados de robar un dispositivo electrónico y enfrentarse a un policía, en el estacionamiento del reconocido parador Atalaya, ubicado sobre la autovía 2, a la altura de Chascomús.
El hecho ocurrió este mediodía en el playón del establecimiento ubicado a la altura del kilómetro 113 de la ruta, uno de los principales y más transitados caminos hacia los distintos puntos turísticos de la Costa Atlántica.
Según las fuentes, dos delincuentes sustrajeron del interior de una Jeep Renegade estacionada en el lugar un Ipod con su respectivo cargador.
“¡Me roban!, ¡me roban!”, gritó el dueño del rodado, tras lo cual se activó la alarma del vehículo.
Inmediatamente, un efectivo del Cuerpo de Infantería de Avellaneda que se encontraba de franco de servicio observó la secuencia, por lo que intentó interceptar a los delincuentes, que se daban a la fuga a bordo de un automóvil marca Volkswagen Up color blanco.
Las fuentes señalaron que los sospechosos intentaron atropellar al policía, quien extrajo su arma reglamentaria y disparó hacia el conductor, quien fue herido en su muslo derecho.
En tanto, el acompañante descendió del vehículo para escapar a pie pero fue detenido a los pocos metros por otros oficiales del Destacamento Vial local.
Los detenidos fueron identificados por la Policía como Brian Federico Torales (30) y Diego Hernán Cabilla (47), este último herido de bala y trasladado al hospital de Chascomús para recibir asistencia médica.
Lo ocurrido es investigado por el fiscal Jonathan Robert, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de Chascomús, quien dispuso una serie de diligencias por los delitos de “tentativa de hurto” y “falsificación”, ya que el auto donde se trasladaban los acusados tenía dos chapa patentes adulteradas.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata