La agrupación "La Generación" entregó diferentes artículos destinados para diferentes trabajados que buscan resociabilizar a los internos.
La agrupación La Generación donó material escolar y deportivo a la Alcaidía Penitenciaria Batán para que los trabajadores del lugar cuenten con diferente equipamiento destinado a la resociabilización de los internos.
Entre los elementos donados, se encuentran pelotas de fútbol, mapas, cuadernos y otros útiles escolares.
Los miembros de la agrupación a fin a Cambiemos se reunieron con el director de la Unidad Penal, Walter López, quien expresó: “Muchísimas gracias al grupo La Generación. Todos estos objetos son necesarios para trabajar las actividades que forman parte del tratamiento de resocialización: deporte y cultura”.
Otro de los beneficiados por la Generación fue el Jardín Los Luceritos perteneciente al Servicio Penitenciario que se encuentra continuo a la Alcaidía. Tras un previo encuentro con su directora, Roxana López, pudieron conocer las necesidades de ese establecimiento y entregaron materiales didácticos, artículos de papelería y unos flota flota.
“Les agradezco en nombre de todo el equipo del jardín Los Luceritos, los artículos que nos han donado, todo es de mucha utilidad para nosotros. Agradecemos los ‘flota flota’ que es algo que nosotros utilizamos de protección en zócalos para los niños que están aprendiendo a caminar. En cuanto al mapa de señalización vial, nos encanta y sumaremos esta propuesta al Jardín”, dijo Roxana López.