“Domingos en compañía” se podrá disfrutar este fin de semana en Mar del Tuyú
La propuesta es un trabajo conjunto de la gestión del intendente Cristian Cardozo y los Centros de Jubilados ya pasó por Santa Teresita, San Bernardo, Villa Clelia y Las Toninas.
“Domingos en compañía” continuará después de las vacaciones de invierno.
El ciclo “Domingos en compañía” continúa recorriendo las localidades y este fin de semana llegará a Mar del Tuyú, donde los vecinos podrán compartir una tarde de música, juegos, baile y diversión.
Ahora será el turno del Centro de Jubilados “La Amistad”, ubicado en Calle 4 N° 7235 de Mar del Tuyú, donde desde las 16.00 y hasta las 19.00, se podrá disfrutar de música en vivo, baile, merienda compartida y juegos de mesa.
Además, se pondrá a disposición de los vecinos y las vecinas información vinculada a prestaciones de la ANSES y el PAMI.
“Domingos en compañía” continuará después de las vacaciones de invierno, el domingo 8 de agosto, en el Centro de Jubilados Talas Sur ubicado en Calle 8 N° 3431 de San Clemente.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
