Distintas molestias en dos titulares encendieron las luces de alarma en Aldosivi
De cara al partido con Rafaela. Quilez y Brum no participaron con normalidad en la práctica de fútbol desarrollada en la mañana del miércoles en el José María Minella. Nahuel Yeri y Leandro Somoza fueron sus reemplazantes.
Cuando parecía que Gustavo Alvarez tenía todo definido de cara al trascendental partido del sábado ante Atlético de Rafaela, algunas complicaciones físicas en dos futbolistas que vienen siendo titulares alteraron la tranquilidad y sembraron algunas dudas en Aldosivi.
La idea del entrenador es repetir el once titular que comenzó los tres partidos oficiales del año, ante All Boys (1-0), Mitre de Santiago del Estero (1-0) y Deportivo Morón (3-3).
Sin embargo, en la práctica de fútbol desarrollada este miércoles por la mañana en el estadio José María Minella, no fue de la partida Ismael Quilez y apenas pudo moverse unos minutos Roberto Brum.
Quilez, aquejado por un estado gripal, ni siquiera participó del ensayo, mientras que el uruguayo jugó un puñado de minutos y dejó su lugar a Leandro Somoza.
Leandro Somoza en acción durante la práctica de este miércoles.
El ex Gimnasia de La Plata arrastra una sobrecarga muscular que le impide trabajar con normalidad durante la semana.
El marplatense Nahuel Yeri, en tanto, ocupó el lugar de Quilez en el lateral derecho del equipo durante la práctica de este miércoles.
No obstante, en el cuerpo técnico hay optimismo para poder contar con Quilez y Brum el sábado, cuando Aldosivi reciba desde las 19.35 a Atlético de Rafaela en partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Primera B Nacional.
Si ambos se recuperan a tiempo, Aldosivi jugará con Sebastián Moyano; Quilez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Brum y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.
Aldosivi, que acredita 8 partidos sin derrotas en la B Nacional, reúne 27 puntos y es el único escolta del líder Atlético de Rafaela, que tiene 29 unidades pero todavía no tuvo fecha libre.
Detrás aparece un pelotón de equipos compuesto por Villa Dálmine y Agropecuario de Carlos Casares (25), San Martín de Tucumán (24), Almagro, Gimnasia de Jujuy, Sarmiento de Junín, Deportivo Morón y Juventud Unida de Gualeguaychú.
Cabe recordar que el primero al cabo de las 25 fechas (24 partidos por equipo teniendo en cuenta que todos tienen una libre) ascenderá directamente a la Superliga y del segundo al noveno jugarán un reducido por el segundo ascenso.