Disponen bono de 15.000 pesos para jubilados municipales en General Alvarado
El Ejecutivo junto con autoridades del sindicato local acordaron que quienes cobren hasta 150.000 pesos, recibirán esa suma extra que se hará efectiva la primera semana de enero. Por su parte, a partir del sueldo de diciembre, todos los empleados efectivos y contratados cobrarán 20.000 más por 6 meses, suma que luego se incluirá en el básico.
MIRAMAR (Corresponsal). – El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, dispuso un bono de 15.000 pesos para aquellos jubilados municipales del distrito que cobren hasta 150.000 pesos en sus haberes, el cual se hará efectivo la primera semana de enero 2023.
Quienes vivan en Miramar y quieran adherir al beneficio, deberán inscribirse hasta el 29 de este mes, en el horario de 7:30 a 13:30 en la oficina de Ceremonial y Protocolo sita en calle 28 – 1084 junto al edificio municipal.
Según se informó, deberán concurrir con copia de su DNI, último recibo de sueldo, y firmar una planilla de solicitud con sus datos personales, para completar el trámite.
Los residentes en Nicanor Otamendi, Mechongué y Mar del Sud tendrán que acudir con la misma documentación y presentarla en las delegaciones de esas localidades.
Desde la comuna, también indicaron que los interesados podrán descargar la planilla correspondiente en la web oficial del municipio mediante el link.
Por otra parte, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales informaron que, a partir del sueldo de diciembre, todos los empleados de planta permanente y contratados (cada 3 y 6 meses), recibirán 20.000 pesos extras por el lapso de seis meses que luego, según lo acordado con el Ejecutivo pasarán al básico. Este beneficio no incluirá a responsables de jefaturas políticas, direcciones y secretarías.
Con respecto a las paritarias del próximo año ya hubo algunas conversaciones entre las partes y desde el gremio se planteó en primera instancia llegar a un aumento del 70%.