El País 11 de septiembre de 2024
Diputados: el oficialismo se encamina a ratificar el veto a la ley jubilatoria
La Cámara de Diputados ya sesiona luego de reunir quórum y el oficialismo se encaminaba a ratificar el veto del presidente Javier Milei a la ley de movilidad jubilatoria.
El quórum se consiguió con 131 diputados sentados en sus bancas del recinto a las 11.15.
La Libertad Avanza y sus aliados tendrían el número de votos para frustrar en el recinto la mayoría de dos tercios que buscaba la oposición.

Lo más visto hoy
- 1¿Quién era el nazi que se quedó con el cuadro aparecido en Mar del Plata 80 años después? « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un cuadro robado por los nazis reapareció en una casa de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Confirman las primeras exportaciones de Lamb Weston desde el puerto local « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La misteriosa muerte de un marplatense en España que hoy Netflix sugiere como un crimen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5VIDEOS: Aldosivi se vuelve sin nada de La Plata « Diario La Capital de Mar del Plata