Dijo ser abogada y empezó a golpear a los policías que realizaban un operativo
La mujer, de 48 años, fue aprehendida por agredir a los efectivos en una casa del barrio El Martillo en la que notificaban a su madre de una restricción de acercamiento.
Una mujer de 48 años fue aprehendida en horas de la tarde de este miércoles luego de que agrediera a policías que participaban de un operativo en la casa de su madre, ubicada en el barrio El Martillo.
Desde la Jefatura Departamental informaron a la prensa que dos efectivos se habían presentado en un inmueble de Fortunato de la Plaza al 7000 para notificar a una jubilada de 73 años de una medida cautelar de restricción de acercamiento emitida por el Juzgado de Familia N° 6 en el marco de un causa cuyo hecho inicial no trascendió.
En ese instante, la hija de la dueña del inmueble salió al cruce de los uniformados, un hombre y una mujer, se presentó como abogada y comenzó a amenazarlos e insultarlos. Luego de decirles que era abogada, instó a su madre a no firmar el documento que portaban los policías.
Acto seguido, se abalanzó sobre los efectivos, los golpeó y los rasguñó, causándole lesiones en el cuello a una mujer policía y a su compañero. En ese contexto, fue reducida y aprehendida por orden de la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, e imputada en un expediente caratulado “Atentado a la autoridad y lesiones”.