Diego Frenkel en el ciclo “Traiga su manta y escuche”
Se presenta mañana en Villa Victoria, acompañado de Pedro Bulgakov y con Charo Bogarin como invitada.
El cantante y guitarrista Diego Frenkel regresa a Mar del Plata para hacer un repaso de temas de toda su carrera en versiones tanto acústicas como eléctricas y con guitarra procesada. Será mañana, sábado 27, a las 22 en los jardines de la Villa Victoria Ocampo (Matheu 1851).
Frenkel, junto al baterista y percusionista Pedro Bulgakov, hará un repaso de su carrera solista incluyendo su último trabajo discográfico “Ritmo” y los clásicos del grupo La Portuaria. Como artista invitada estará la cantante de Tonolec Charo Bogarin.
La actualidad de Frenkel se desarrolla entre la composición constante de temas, su quinto álbum “Ritmo” y varios ciclo que realiza por todo el país dando cuenta de su solidez como uno de los artistas más experimentales de la escena nacional.
El cantante empezó con Clap! en los ’80, tuvo su pico máximo de popularidad con La Portuaria en los ’90 -con dos separaciones en el medio-, deambuló en soledad y se encontró a sí mismo en su actual etapa solista en banda. En Mar del Plata realizará un show íntimo de gran cercanía con el público.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
