Di María entró y convirtió en Juventus
El equipo de Torino derrotó 2-0 a Spezia por la liga italiana.

El rosarino Ángel Di María ingresó a los 10′ del complemento y poco después marcó un gran gol con un remate desde afuera del área, para sellar el 2-0 de Juventus como visitante de Spezia, por la fecha 23 de la liga italiana de fútbol.
El marplatense Matías Soulé permaneció en el banco de suplentes.
Juventus, que sufrió un descuento de 15 puntos, escaló hasta la séptima colocación y quedó en zona de clasificación a la Liga Europa Conferencia de la UEFA, tercer torneo de clubes en importancia continental.
Por su parte, el marplatense Lucas Martínez Quarta cumplió un buen desempeño en el empate de Fiorentina 1-1 como local de Empoli. El ex River fue titular y completó todo el partido.

Lo más visto hoy
- 1Lavado narco en Carbón Blanco: otra condena que conecta a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Acusan a un hombre de robarse un valioso artículo de pesca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una médica abandonó la guardia de un hospital y dejó a un carpintero en su lugar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Macri: “A los dirigentes que tenían precio ya los compraron” « Diario La Capital de Mar del Plata