Devecchi atajará en Sarmiento de Junín
El exarquero de Aldosivi fue cedido nuevamente por San Lorenzo de Almagro.

El arquero José Devecchi se convertirá en las próximas horas en nuevo refuerzo de Sarmiento de Junín, de cara a la Liga Profesional de Fútbol, en la que debutará el domingo contra Instituto de Córdoba.
El acuerdo de Sarmiento se hizo a préstamo, sin cargo y con una opción por definirse, con San Lorenzo, el dueño del pase del futbolista de último torneo en Aldosivi.
La idea de su llegada al plantel es que pelee el puesto con Sebastián Meza, luego de la salida de Josué Ayala, Facundo Ferrero y Lucas Acosta, aunque en principio será relevo.
Por otro lado, el entrenador, Israel Damonte presentaría el siguiente equipo el domingo: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Insaurralde, Franco Sbuttoni y Franco Quinteros; Juan Kaprof, Emiliano Méndez, José Mauri o Manuel Mónaco y Yair Arismendi; Lisandro López y Luciano Gondou.
Sarmiento tendrá la complicada misión de mantener la permanencia, objetivo para el cual debiera sumar al menos entre 50 y 55 puntos, en una campaña similar al pasado campeonato.
El “verde” comenzará su camino este domingo, 19.15, en lo que será una fiesta de Instituto en su vuelta a Primera.

Lo más visto hoy
- 1Condenan al ladrón que firmó su “obra”, tras destrozar un local y atar a una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Motochorros de 16 años robaron una moto y fueron detenidos tras chocar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Jubilarse a los 70 años: ¿lo que viene en la Argentina? « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Los chicos no duermen, los padres temen a sus hijos y la escuela teme a los padres” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Controversia en las redes sociales por una publicación de Milei sobre un niño con autismo « Diario La Capital de Mar del Plata