Detuvieron al conductor que se había fugado tras chocar a un motociclista
El hombre, de 47 años, estaba en su casa del barrio Regional. En el lugar estaba estacionado el auto Peugeot 408, con claras marcas de haber participado de un accidente.
El conductor del auto que chocó a un motociclista esta madrugada y luego se dio a la fuga fue detenido este mediodía en una casa del barrio Regional, donde además se secuestró el auto, con daños por haber estado involucrado en un accidente.
Por orden del fiscal Pablo Cistoldi, personal de la comisaría 16° recolectó testimonios para dar con el auto que se había fugada del siniestro ocurrido esta madrugada en Juan B. Justo y Don Bosco y que dejó a un motociclista gravemente herido.
Estos testimonios indicaban que el Peugeot 408 gris que había participado del siniestro había quedado estacionado en una casa del barrio Regional. Con esta información, la policía certificó que en el domicilio se encontraba estacionado el auto y que en el interior se encontraba su dueño, un hombre de 47 años.
El hombre hizo entrega del vehículo, la documentación y se le realizó un test de alcoholemia que dio negativo.
El fiscal Cistoldi imputó al hombre por “lesiones culposas” y dispuso que personal de Policía Científica realice pericias mecánicas en el auto secuestrado.