Detuvieron a un joven que robaba caños de bronce de los medidores de gas
Ocurrió esta madrugada en el barrio Cerrito Sur. El aprehendido, de 18 años, fue imputado por el delito de "robo en grado de tentativa" y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un joven de 18 años fue detenido esta madrugada en el barrio Cerrito Sur por robar caños de bronce de los medidores de gas de las casas de la zona.
El hecho fue descubierto por una mujer, quien escuchó ruidos en el frente de su casa y al mirar por la ventana observó que un hombre se encontraba en el sector del medidor de gas, por lo que llamó al 911 para dar aviso a la policía.
Personal de la Policía Local fue hasta la zona y entrevistó a la mujer, quien aportó detalles de lo ocurrido y la descripción del delincuente.
Con esta información, los policías recorrieron la zona e interceptaron al sospechoso, que intentaba darse a la fuga corriendo. En su poder secuestraron un caño de bronce que correspondía al medidor de gas violentado.
El joven quedó imputado por el delito de “robo en grado de tentativa” y quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde dispusieron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.