Detuvieron a un joven que ingresó a la fuerza a la casa de su expareja
Ocurrió esta madrugada en el barrio Libertad. El joven, de 21 años, había saltado una reja y violentado la puerta de acceso con una barra de hierro.

Un joven de 21 años fue detenido esta madrugada luego de ingresar por la fuerza a la casa de su expareja en el barrio Libertad.
Este martes a la madrugada, una joven de 18 años llamó al 911 para pedir ayuda, ya que su ex había saltado la reja perimetral de su casa y violentaba con una barreta la puerta de acceso a la vivienda.
Personal de la comisaría sexta fue hasta el lugar y al llegar aprehendieron al joven. Por su parte, la víctima solicitó que se le impusiera una medida de restricción de acercamiento.
El detenido tiene antecedentes por lesiones leves y fue imputado por la Fiscalía de Flagrancia por el delito de “violación de domicilio”.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un muerto y dos heridos en un choque en la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata