Detuvieron a un joven que había robado más de $300.000 en cigarrillos
Tiene 20 años. Está acusado de haber asaltado a una camioneta de la empresa Nobleza Piccardo en la Ruta 11 a la altura de la planta de efluentes cloacales.
Un joven de 20 años acusado de haber asaltado una camioneta de la empresa Nobleza Piccardo y robar cerca de $320.000 en mercadería fue detenido mientras circulaba en su auto por Santa Clara del Mar.
El fiscal Fernando Berlingeri imputó al detenido por “robo calificado”, por un hecho ocurrido el pasado 18 de abril, cuando una camioneta de la empresa Nobleza Piccardo que transportaba cajas de cigarrillos fue interceptada por un Fiat Palio en el que iban dos sujetos, que descendieron y asaltaron al conductor de la camioneta llevándose la mercadería.
Luego de una serie de tareas investigativas realizadas por personal de la comisaría décimo quinta, el fiscal Berlingeri tuvo los elementos suficientes para identificar al dueño del Fiat Palio, un joven de 20 años que vive en la vecina localidad de Santa Clara del Mar.
Con colaboración de la comisaría de Santa Clara del Mar, personal de la comisaría décimo quinta aprendió al sospechoso mientras manejaba, acompañado por una mujer, el Fiat Palio investigado por las calles Selva Negra y Bruselas de la vecina localidad.
Además, el fiscal Berlingeri ordenó el allanamiento de su vivienda en busca de la mercadería robada. Al cumplir la orden, los efectivos policiales no encontraron las cajas de cigarrillos pero sí hallaron unos 500 gramos en cogollos de marihuana, por lo que también se le labró una causa por infringir la ley de drogas.
El joven quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.