Tiene 20 años y fue aprehendido en un allanamiento en el barrio Libertad. En su poder tenía un revólver calibre 32, marihuana y elementos reconocidos por la víctima de un robo ocurrido el pasado viernes.
Un joven de 20 años acusado de haber asaltado a punta de pistola a un hombre fue detenido tras un allanamiento en una casa del barrio Libertad en la que, además, la policía secuestró marihuana, un revólver y elementos reconocidos por la víctima.
El fiscal Juan Pablo Lódola imputó al joven por “robo agravado por el uso de arma de fuego” y ordenó que fuera alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, hasta que sea citado para declarar.
El hecho que motivó la detención ocurrió el pasado viernes, cuando un hombre de 35 años que estaba por entrar a su casa ubicada en la calle 228 al 900 fue sorprendido por un asaltante, quien lo amenazó con un revólver y le robó las pertenencias.
El fiscal Lódola instruyo una serie de diligencias que fueron cumplidas por personal de la comisaría sexta y, luego de reconocer al sospechoso trazaron un plan para poder detenerlo.
El lunes, por pedido del fiscal Lódola, la policía allanó la vivienda del sospechoso, ubicada en Bayley al 100 y se logró detener al joven en el lugar. Además, los efectivos incautaron un celular y una campera que fueron reconocidos por la víctima del robo, un revólver calibre 32 y una planta de marihuana compactada.