Detuvieron a un hombre que intentaba robar las ruedas de un auto
Ocurrió esta madrugada en el barrio Los Pinares. El delincuente, de 31 años, quedó imputado por el delito de hurto en grado de tentativa.

Un hombre de 31 años fue detenido esta madrugada en el barrio Los Pinares luego de intentar robar las ruedas de un vehículo utilitario estacionado.
El hecho ocurrió en la avenida Constitución y Della Paolera, donde una mujer vio que un delincuente retiraba los bulones de la rueda trasera de su Peugeot Partner y que, al advertir que era observado se dio a la fuga.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y personal de la comisaría séptima fue hacia la zona y entrevistó a la mujer, quien les describió cómo era el hombre.
A unos 150 metros del lugar, la policía interceptó a un sospechoso que coincidía con las características del delincuente y, al detenerlo encontraron que tenía en su poder una llave para tuercas.
Desde la Fiscalía de Flagrancia le iniciaron una causa por “hurto en grado de tentativa”, sin tomar medidas contra su libertad.

Lo más visto hoy
- 1Seis heridos al chocar una camioneta contra un auto en la Autovía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Norte contundente, River en el último suspiro y un gol de arquero de cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan el rol de los policías de la comisaría cuarta en la fuga del preso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El asesinado este verano que cometió un conmocionante crimen hace 22 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estallido radical y desconfianzas internas en el PRO y el peronismo « Diario La Capital de Mar del Plata