Detuvieron a un hombre por robar cables en el barrio San José
Tiene 36 años y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Además, en diferentes hechos, aprehendieron a un hombre por intentar robar un auto en Avellaneda y Mitre y a otro por romper la vidriera de un comercio en Luro al 3800.
Un hombre de 36 años fue detenido esta mañana mientras robaba el cableado eléctrico de la vía público en el barrio San José.
Personal de la comisaría segundo que patrullaba por Guido al 4200 observaron que un hombre sustraía el cableado eléctrico, quien al notar la presencia policial intentó escapar, pero fue aprehendido a las pocas cuadras, en Laprida y 20 de Septiembre.
En el lugar se secuestraron 15 metros de cable, un alicate, una tijera y un picaporte. Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por robo y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Ladrón de autos
El viernes a la noche, un llamado al 911 alertó a la policía de que en Avellaneda y Mitre un hombre “merodeaba” con actitud sospechosa los autos estacionados, por lo que personal de la comisaría segunda fue hasta el lugar.
Al llegar, la policía aprehendió a un hombre de 34 años que forzaba la cerradura de un Nissan Tiida. Tras una serie de preguntas, los efectivos establecieron que circulaba en un Volkswagen Fox, que estaba estacionado a pocos metros, abierto y con ruedas en su interior.
La policía también se constató que otro auto, un Toyota Etios, tenía un vidrio roto. Fue así que se llevo a cabo el secuestro del vehículo del aprehendido, dos ruedas de auto, herramientas, dos celulares y documentación.
El hombre fue imputado por “robo” y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Rompió los vidrios de un local para robar
Un hombre de 37 años fue detenido esta mañana en la avenida Luro al 3800 luego de romper la vidriera de un comercio para robar en su interior.
Un llamado al 911 denunció a la policía la situación y personal de la comisaría primera fue al lugar. Al llegar sorprendieron al hombre mientras sustraía un anafe de la vidriera del comercio, a la que había roto de un piedrazo.
El ladrón intentó darse a la fuga, pero fue detenido a las pocas cuadras. Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por “robo agravado en grado de tentativa” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.