Detuvieron a un hombre por golpear a su expareja
Ocurrió en el barrio Fortunato de la Plata. El hombre, de 41 años fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Diez días atrás había vencido la orden de restricción de acercamiento.
Un hombre de 41 años fue detenido esta madrugada en el barrio Fortunato de la Plaza tras ingresar a la casa de su expareja y golpearla en el rostro.
Según informaron fuentes oficiales, existía una orden de restricción de acercamiento entre el agresor y la víctima que había vencido el pasado 28 de agosto y, tras este nuevo hecho de violencia de género, la mujer solicitó nuevamente la medida judicial.
El hecho ocurrió este sábado a la madrugada. Un vecino del barrio Fortunato de la Plaza llamó al 911 y alertó a la policía de que en una casa del barrio Fortunato de la Plaza había una situación de violencia de género, por lo que personal de la comisaría 16° fue hasta el lugar.
Al llegar, los policías entrevistaron a una mujer de 30 años, que tenía marcas en el rostro por haber sido golpeada, ante esta situación detuvieron a un hombre de 41 años que estaba en el lugar, expareja de la víctima que, momentos antes, había ingresado por la fuerza a la vivienda.
Al identificar al hombre, los policías constataron que tenía antecedentes por violencia de género, como una causa de lesiones leves agravadas por el vínculo.
Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por “lesiones leves agravadas y violación de domicilio” y ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.