Detuvieron a un hombre por amenazar y golpear a su ex esposa
Tiene 41 años y una orden de restricción para no acercarse a la casa de su ex pareja, en el barrio La Peregrina. Además, golpeó a su hijo, de 20 años, quien intentó defender a su madre.
Un hombre de 41 años fue detenido ayer a la noche en el barrio La Peregrina por amenazar con un cuchillo a su ex pareja, golpearla y también golpear a su hijo que intentó defenderla.
La mujer tiene 43 años y ya había denunciado a su ex esposo por otros episodios de violencia e incluso el Juzgado de Familia N°2 había emitido una orden de restricción en su contra hasta el 16 de mayo de este año.
A pesar de esta orden de restricción, el hombre fue el domingo a la noche hasta la casa de su ex esposa, ubicada en Hermann Gmeiner y el camino San Francisco, y, tras insultar a su ex pareja, exhibió un cuchillo, amenazó con matarla y le dio una golpiza.
En el lugar se encontraba el hijo de ambos, un joven de 20 años que al ver como su madre era salvajemente golpeada intentó frenar a su padre, pero también fue agredido por el hombre y no pudo contenerlo.
Ante un llamado al 911 para denunciar el episodio de violencia, personal de la comisaría octava fue hasta el lugar y detuvo al agresor, quien quedó a disposición del fiscal Eduardo Amavet.
El fiscal Amavet imputó al detenido por “amenazas agravadas y lesiones agravadas” y ordenó que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.