Detuvieron a un delincuente mientras robaba en un comercio
Ocurrió esta madrugada en el local "Veo, veo", ubicado en la zona comercial de 12 de Octubre. El hombre, de 33 años, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un ladrón fue detenido esta madrugada luego de que policías que patrullaban por la zona comercial de la calle 12 de Octubre observaran que robaba en el interior de un comercio.
El hecho se registró este viernes a la madrugada en el comercio “Veo, veo”, un kiosco y librería ubicado en 12 de Octubre al 3100, donde el personal de un móvil de la comisaría tercera que patrullaba la zona notó que la reja y vidriera de ese local habían sido violentadas.
Ante esta situación, los policías descendieron del vehículo y revisaron el lugar, donde encontraron que un hombre estaba dentro y que había robado elementos de unas estanterías, por lo que fue inmediatamente aprehendido.
El delincuente fue identificado como un hombre de 33 años, que tenía en su poder unos juguetes que intentaba robar. Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por el delito de “robo en grado de tentativa” y ordenaron que quedara detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.