Detuvieron a los cuatro futbolistas de Vélez acusados de abuso sexual
Se trata del marplatense Braian Cufré, Sebastián Sosa, Abiel Osorio y José Florentin Bobadilla. Están acusados de abusar sexualmente de una joven.

Los cuatro futbolistas de Vélez Sarsfield que son acusados de abusar sexualmente de una joven quedaron detenidos hoy tras presentarse en los tribunales de San Miguel de Tucumán.
Se trata del marplatense Braian Cufré, Sebastián Sosa, Abiel Osorio y José Florentin Bobadilla, quienes fueron arrestados por decisión de la fiscal Eugenia María Posse, tomada luego de la declaración de la denunciante en Cámara Gesell.
A raíz de esta situación, Vélez confirmó a través de un comunicado que decidió suspender el contrato de trabajo de los cuatro jugadores y dispuso el inicio de un “sumario interno para que, a la máxima brevedad, se determinen las medidas definitivas a tomar” respecto a los deportistas.
“El club reitera su más profunda preocupación por los hechos denunciados, que claramente son contrarios a los principios y valores de nuestra institución. Continuamos a disposición de la justicia a fin de que se aclaren los hechos y seguiremos informando las medidas que se vayan adoptando”, finalizó el escrito.

Lo más visto hoy
- 1Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El parte médico de Pablo Grillo, el fotógrafo atacado por policías en la marcha de los jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata