Detuvieron a dos delincuentes que estaban por robar en una casa de Los Troncos
Uno de los hombres es oriundo de Villa Gesell y tenía una orden de pedido de captura en su contra.
Dos hombres que habían ingresado al patio delantero de una casa del barrio Los Troncos para cometer una entradera fueron detenidos por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) que advirtieron la situación mientras se dirigían a otra zona de la ciudad en el marco de otra causa.
El hecho ocurrió el jueves cerca de las 17.30, cuando personal de la DDI que se dirigía a realizar una investigación, al pasar por Arenales al 3500 advirtió que dos hombres saltaron las rejas de un chalet e ingresaron al patio delantero.
Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, los policías dieron la voz de alto y los sospechosos, lejos de acatarla, intentaron escapar por los techos de la vivienda.
Uno de los hombres rompió las tejas del techo de una casa lindera para intentar meterse, mientras que el otro intentó engañar a una persona de la tercera edad, a quien le pidió que lo dejara pasar porque lo perseguían para pegarle.
Finalmente la policía detuvo a ambos ladrones , quienes tenían entre sus prendas guantes tipo jardinero, y si bien vecinos dijeron que estaban armados, no se halló ningún arma de fuego.
Al identificarlos, la policía constató que uno de ellos era oriundo de Villa Gesell y tenía un pedido de captura en su contra desde el pasado 8 de septiembre, solicitado por el Juzgado de Garantías N° 6 de Dolores por una causa de robo.
Ambos hombres fueron imputados por “hurto en grado de tentativa” y desde la Fiscalía de Flagrancia ordenaron que quedaran alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.