Detenido por intentar dispararle a un hombre: lo atacó por su ex pareja
Trascendieron más detalles del caso ocurrido este domingo por la tarde en Luro y Fermín Errea. La Justicia y la policía sospechan que el atacante fue a la casa de la víctima porque creyó que su ex pareja se encontraba oculta ahí.
En el transcurso de la tarde personal policial que investiga el caso del hombre de 38 años que intentó dispararle a otro en la zona de Luro y Fermín Errea pudo determinar el presunto móvil del ataque: el detenido habría agredido a la víctima porque sospechaba que en su casa se encontraba oculta su ex pareja.
Además, se supo que el imputado se presentó en la vivienda en cuestión junto a una adolescente de 14 años (su sobrina), en cuyo poder los efectivos del CPC Norte y la comisaría sexta encontraron tres proyectiles.
Por el hecho se inició una causa judicial caratulada “homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de fuego de uso civil y encubrimiento”. Cabe destacar que el hombre atacado efectivamente se encontraba con una mujer que es amiga de la ex pareja del agresor. Por ese motivo, los investigadores sospechan que el detenido creyó que la persona buscada estaba oculta allí.
A pesar de la gravedad del hecho, no hubo heridos debido a que el arma de fuego utilizada por el acusado tuvo un desperfecto y la bala percutada quedó alojada en la recámara, por lo que no llegó a salir el tiro. Más tarde, el hombre fue detenido y trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.