Desde el miércoles y durante siete días se podrá comprar con el Previaje 4
Por cada compra el Previaje otorga un crédito a favor de los consumidores equivalente al 50% del monto de cada operación. En el caso de los jubilados llega al 70%. Los servicios se podrán utilizar entre el 24 de mayo y 30 de junio.

El Previaje abrirá el próximo miércoles el plazo para realizar las compras en el marco del Programa para servicios turísticos, que se vayan a utilizar del 24 de mayo al 30 de junio de este año.
A partir de este viernes se pueden inscribir los prestadores de servicios turísticos nacionales para ofertar sus propuestas.
Desde el 19 y hasta el 25 de abril, las personas ya van a poder empezar a comprar y cargar sus viajes en la dirección web previaje.gob.ar.
Por cada compra el Previaje otorga un crédito por parte del Estado a favor de los consumidores equivalente al 50% del monto de cada operación.
En el caso de los jubilados del PAMI, ese reconocimiento será del 70%.
El monto mínimo que deberá acreditarse en concepto de una o más compras anticipadas para acceder al beneficio es de $ 10.000, pero ninguna puede ser inferior a $ 1.000.
El monto máximo del crédito que una persona beneficiaria podrá percibir es de $ 70.000 y una vez alcanzada dicha suma, ya no podrá volver a generar crédito ni beneficio.
Los cupones de crédito estarán disponibles para su utilización a partir de la fecha de prestación del servicio adquirido y hasta el 31 de octubre de este año, y podrán ser utilizados en todo el territorio nacional.
El saldo acreditado en concepto de beneficio es personal e intransferible, no podrá extraerse en efectivo y sólo podrá ser utilizado mediante terminales POS o lectura de códigos QR.
Lo más visto hoy
- 1Cuándo abrirá el “arena” en Los Gallegos de Luro y San Juan, la bomba del “boga” y de la nafta de Mirtha al malbec transparente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Graves incidentes obligaron a suspender en Avellaneda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno logró blindar el veto a la ley de las Jubilaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La asaltan en su casa del barrio San Carlos y le roban 30 mil dólares y 15 mil euros « Diario La Capital de Mar del Plata