Descuartizó a su novia, quedó libre y ahora busca pareja por Tinder
Un hombre que asesinó y descuartizó a su novia en 2004 salió de prisión antes de terminar su condena y se creó un perfil en la red social.

Pablo Cuchán, un hombre que en el 2004 fue condenado por asesinar, descuartizar y quemar en la parrilla a su novia de 15 años, Luciana Moretti, decidió crear una cuenta en Tinder para buscar pareja, generando el inmediato rechazo de usuarios de la red social.
Hace 10 días, su ex pareja lo denunció por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de Monte Hermoso, el lugar donde eligió vivir y donde fue declarado persona no grata y hasta los comerciantes se negaban a atenderlo.
Cuchán estuvo 11 años preso por el crimen de Moretti en Ingeniero White y recuperó la libertad en abril del 2016, recibió en los últimos días el alta por parte de las psicólogas a cargo de su tratamiento.
“Mi deuda, entre comillas, ya la pagué”, dijo Cuchán en el momento de su excarcelación. Luego, se pasearía por los medios con frases como “Sale un Pablo distinto. Maduré y crecí”.

Lo más visto hoy
- 1Estafa en el boliche: investigan el incremento patrimonial de la cajera acusada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Encontró un bolso con 18 millones de pesos, lo devolvió y el dueño le regaló un bombón de chocolate « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El asesinato de “Lele” Gatti: detalles de lo que fue la investigación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La granada de Macri, entre pedidos y reproches de la tropa en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Adolescentes robaron un auto y le dispararon a la policía mientras huían « Diario La Capital de Mar del Plata